Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FOTOGRAFÍA DE VIAJES

FOTOGRAFÍA DE VIAJES

Viajar es la mejor forma de conocer otras culturas otra arquitectura e incluso otra forma de mirar la vida, hoy en día se nos hace imposible pensar en hacer un viaje y no llevar nuestra cámara en el equipaje pero una vez en el destino nos cuesta focalizar al tener un exceso de estímulos los cuales no nos dejan pensar con claridad que es lo que buscamos y eso nos damos cuenta al finalizar nuestro viaje, es ese momento en el que nos ponemos delante del ordenador con miles de imágenes las cuales nos da pereza analizar y que acabamos guardando en el baúl de los recuerdos.
En este curso aprenderemos a planificar nuestro viaje a pensar en el equipo que necesitamos y a buscar localizaciones interesantes a través de otros fotógrafos de la zona, tambien analizaremos los puntos que más nos interesa para saber exactamente lo que buscamos (retratos, arquitectura, temas sociales), aprenderemos a hilar una historia y a completar esa historia con información de la zona, por último seleccionar nuestro trabajo con trabajos previos de los alumnos y tambien aprenderemos a resolver situaciones complicadas con el mínimo equipo posible.
error: All images on this site are copyright protected.
A %d blogueros les gusta esto: